sábado, 10 de mayo de 2008

En construcción

Debo de estar muy aburrida para hacer esto...

Cuando me manden sus poemas y fotos continuaré, mientras tanto, así se queda la cosa
y algo para amenizar la espera:


LAS CATARATAS DEL OTAVA de VLADIMIR HOLAN

Cuando la piedra ama,
la corriente no tiene fuerza para apagar los muslos del río.
Pero hasta el placer llega sólo a la imagen
y sisea un gran mensanje negro y loco.

Mensaje, ¿para quién?, ¿de quién? Tan subterráneo y aéreo
que, sin duda, carecería de peso hasta el caer,
incendia en secreto el fulgurante polvo del insconsciente.

No existe el aquí. Y no hay alegría.
La claridad, hablada, tiene la boca en la tumba de los sonidos,
y, sientas lo que sientas, sólo una cosa entra en ti:
que el hombre no es más
que un error cometido en el censo de los muertos.

VLADIMIR HOLAN


Poema visual: Brossa

4 comentarios:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Excelente, LU.

Va creciendo el río de cuerpos y voces que se
agolparon hasta desbor-
darse
en el Naufragio.


Tu tiempo nos reune.

Un beset

BCÁ dijo...

Me estoy planteando yo lo de imprimir alguno de mis poemas y pegarlo por alguna calle. Si alguien (aunque sólo sea una persona) lo lee y se siente identificado, ya habré cumplido con creces. Aunque por otro lado, podrían surgir innumerables problemas con los plagios y esas cosas...

¿Cómo lo veis?.

Pd.- Enhorabuena por el blog. Da para encenderse un pitillo y perderse por él durante horas... :)

Georgia SinClaire dijo...

BUEN BLOG!!!!

"...si socios buscas, cuando vienes conmigo a repartir la poesia"

un saludo cordial.

www.georgi-farosolidario.blogspot.com

CalidaSirena dijo...

Entonces te esperaré..
Besos muy cálidos